jueves, 17 de abril de 2014

Perdónales, porque no saben lo que hacen


Barcelona 1-2 Real Madrid. Copa del cazador de elefantes, final.

La autodestructiva obra del rosellismo no tocó fondo anoche porque esto es un no parar. Los mass media, o medios de cominucación de idiotas, tardaron poco en señalar a los culpables tras la derrota. Fácil tarea de cartas marcadas y objetivos señalados a dedo, aunque también ardua y dura cuando se trata del mejor jugador de la historia. El Grupo Godó, encabezado por el sinvergüenza de Marius Carol  y demás rotativos catalanes inculparon a Messi y prosiguieron (porque esto viene de lejos) con su campaña de ataque y derribo al rosarino.

Culpable de pasotismo y responsable único de la derrota. Messi debería, según ellos, ser ajusticiado por tirar las tres competiciones en una semana. Y es culpable de que el entrenador no haya cambiado el sistema donde le encerró y de que juguemos con las cartas marcadas –minuto sesenta: cambio de Cesc por el extremo de turno-. De la venta de Abidal y la de Thiago. De que el director extradeportivo descartase a Courtois en un informe dos años ha y de traer a Song para ponerlo de centralcentro. De vetar el fichaje del inminente central desde hace tres años. De que Neymar con 20 años cobre más que nadie y de que cobre los 2,5 M firmados en su contrato para que juegue en la derecha porque lo dice el entrenador. De que Xavi tenga 35 años y Fàbregas esté prejubilado. Messi es culpable a su vez de la sanción de la FIFA y de que LA MASÍA NO NO SE TOCA pero no subimos a nadie del filial. De la persecución de la Audiencia Nacional y de la dimisión de Rosell. Se manejan rumores que lo sitúan en el tiroteo de balines a la porta de su garaje. Es culpable, también, de no devolver los balones de todos los centros de Alves que cayeron anoche en su jardín de Castelldefels. De sacar a los niños del campo y de meter a los Boixos. Es sospechoso de ser la mano negra detrás del rosellismo y la mano que mece la cuna del maligno entorno. De regar los campos de golf de Cruyff y de simpatizar con Laporta y Pep. Es culpable también de que no arrasase más si cabe el SÍ en el referéndum del viejo nuevo campo nuevo. Se rumorea que el Grupo Godo tiene información clasificada donde Messi es sospechoso de incitar a Maradona en el consumo de cocaína en las correrías por el Raval en los ochenta y de tapar los escándalos de pederastia de los curas irlandeses. De mirar hacia otro lado junto a Kofi Annan en el genocidio ruandés y de la nacionalización de los hidrocarburos.

Culpa de Messi todo

Aburrido por un club sin modelo alguno (más que el de la reforma del puto campo) y deportivamente en declive. Insultado por su propia directiva y enjaulado en el campo por un entrenador incompetente y sin soluciones. Al jugador con más goles en este 2014 sí que puede cuestionársele por estar pensando en el Mundial y preservándose psicológicamente de posibles lesiones que lastren su futura e inminente participación en él. El rosellismo, sin embargo, en un ejericio sin precedentes, está dispuesto a perdonarle la vida por los servicios prestados y el partido que ganó solo hace dos semanas con un Hat-Trick en el Bernabéu. Por eso estudian un justo castigo considerando su conversión en el mejor jugador de la historia durante los 15 años en el club al que ha dado todo y llevado a la cima mundial: vilipendiarle y largarlo a un equipo que pague la claúsula que permita financiar unos buenos palcos VIP. Es la justicia divina del rosellismo. La misma de la que ni los artífices del mejor equipo de la historia han podido escapar.


Directrices...

PD Ya es duro ver a Cruyff y Guardiola fuera, y estos hijos de puta quieren quitarnos también a Messi. Lo que nos queda por aguantar…

XI: Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Fabregas; Neymar, Messi.
Goles: Bartra, aunque mariposa casi hace uno a lo Salinas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google Analytics Alternative